<
>

El Uno x Uno de Perú ante Colombia

La Selección Peruana perdió 1-0 ante Colombia en el estadio Hard Rock Stadium. El equipo de Ricardo Gareca jugó su último partido amistoso del 2019.

Pedro Gallese (6)

En el primer tiempo ordenó bien la defensa. Respondió en el segundo tiempo ala taparle un remate al delantero colombiano. No pudo detener el tanto de Colombia en los minutos finales del segundo tiempo.

Aldo Corzo (6)

Se ganó la primera tarjeta amarilla ante un error en salida de Santamaría. Tuvo el apoyo por el sector derecho de Advíncula en la marca. Siempre preocupado en la marca y atento para cerrar en los centros del sector izquierdo.

Anderson Santamaría (6)

Error en salida que permitió que Colombia tenga un tiro libre peligroso cerca al arco de Gallese. Logró complementarse bien con Luis Abram en la zaga. Gareca decidió ubicarlo de volante de recuperación en el segundo tiempo.

Luis Abram (6)

Más seguro para ordenar la defensa y complementarse con Santamaría. El segundo tiempo tuvo a Carlos Zambrano en la zaga.

Miguel Trauco (6)

No tuvo muchas exigencias en defensa en el primer tiempo. Pasó al ataque y se asoció con Aquino y Flores por el sector izquierdo.

Renato Tapia (6)

Muy agresivo para la recuperación de pelota. Se sumó al ataque en determinados momentos y fue se entendió en el mediocampo con Aquino.

Pedro Aquino (8)

El mejor jugador de Perú en el primer tiempo. Dentro de la propuesta de Ricardo Gareca, manejó por momentos los tiempos del equipo.

Luis Advíncula (5)

Les costó en el primer tiempo jugador como volante por derecha. No tuvo desequilibrio, pero fue un apoyo por la banda para Corzo.

Edison Flores (6)

Se sumó al ataque constantemente y fue un apoyo para Miguel Trauco en la marca por izquierda. En el segundo tiempo pasó a jugar de volante central y trató de llevar el ritmo de juego de Perú.

Raúl Ruidíaz (6)

Sin duda, su mejor versión es acompañando a un delantero. En esta oportunidad con Paolo Guerrero en el ataque. Trató de participar en determinados momentos de la elaboración retrocediendo.

Paolo Guerrero (7)

Siempre se mostró como opción de pase y retrocedía a buscar el balón. Tuvo un tiro libre peligroso a favor de Perú.