Éder Militão, titular este lunes en la victoria de Brasil ante Suiza, aseguró que Rodrygo les ayuda mucho, que hizo un gran segundo tiempo y que están muy contentos con la victoria y la clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar.
Militão, tras quedarse en el banco en el debut ante Serbia, jugó como titular ante Suiza por la baja por lesión de Danilo y alabó el papel de su compañero en el Real Madrid, clave en la victoria ante los suizos.
"Rodrygo es muy completo técnicamente y nos ayuda mucho, pero Paquetá hizo una gran primera parte. Cuando salió Rodrygo comenzó a hacer triangulaciones y llegamos arriba. Estamos muy contentos con la victoria y con la clasificación", dijo Militão en zona mixta.
"La primera parte fue muy difícil, taparon muy bien todas las líneas de pase y así es complicado. En la segunda pudimos mover la rápido la bola y aparecieron espacios hasta que llegó el gol de Casemiro".
Sobre su titularidad, Militão afirmó que respeta mucho a Dani Alves y que ha sido Tite el que ha tomado la decisión. "Yo estoy contento de poder ayudar al equipo", añadió.