<
>

Abuchean al Tata Martino antes del arranque del México vs. Polonia y al final al Tri

play
Afición mexicana no ve con buenos ojos la victoria de Arabia (1:17)

Desde Qatar, los seguidores del Tri, piensan que nos afectará la derrota de Argentina ante Arabia Saudita. (1:17)

El técnico de la Selección Mexicano recibió un sonoro abucheo durante la presentación de las alineaciones en el debut mundialista

Tata Martino recibió un sonoro abucheo en el debut mundialista de México ante Polonia en Qatar 2022. En el estadio 974 de Doha y con mayoría de aficionados mexicanos en las gradas, al momento del anuncio de las alineaciones, el técnico recibió una fuerte rechifla de los asistentes.

Además, al terminar el partido, los mexicanos que asisitieron al partido también abuchearon al Tri.

El sonido del estadio iba anunciado, uno a uno los jugadores para el 11 titular, entre los más ovacionados fueron Guillermo Ochoa e Hirving Lozano, pero cuando llegó el momento del técnico del Tricolor, se escucharon abucheos.

Gerardo ‘Tata’ Martino fue el único abucheado en el debut mundialista ante Polonia antes del partido, ya que después los fanáticos recriminaron a todo el equipo la falta de profundidad.

Mientras pasó toda la alineación nacional, los asistentes aplaudieron y corearon el nombre del XI inicial de México. Alexis Vega, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Edson Álvarez fueron de los más ovacionados.

Sin embargo, cuando llegó el turno del estratega sudamericano, fue unísono el repruebo que la afición hizo sobre lo que ha sido su gestión, sobre todo el último año, mismo en el que no ha tenido los resultados deseados.

Martino ha sido recriminado por la afición en más de una ocasión y conforme ha pasado el tiempo, los seguidores mexicanos han pedido que el ‘Tata’ deje el cargo, incluso lo pidieron cuando calificó al Tricolor a la justa mundialista.

La afición mexicana se hizo sentir en el Estadio 974 desde dos horas antes de que comenzara el partido entre México y Polonia, apenas cuatro después de que se consumó una de las mayores sorpresas en la historia de los Mundiales, con la caída de Argentina, uno de los favoritos, ante Arabia Saudita, quien partía como víctima en el Grupo C.

El color y el ambiente en el inmueble, como en casi todos los estadios en los que se presenta el Tri, no faltó en el Estadio 974, en el que hubo presencia de la cultura mexicana, como máscaras de luchador, sombreros de charro, con el rostro pintado e incluso hubo gente que se caracterizaron de personajes como el Chapulín Colorado.

México fue local en el Estadio 974 luego que más del 90 por ciento de las gradas se pintaron de verde.