<
>

Arturo Vidal: "Sabemos lo que quiere el entrenador, creo que se vienen cosas buenas"

Pese a que la Selección Chilena sigue sin ganar de la mano de Eduardo Berizzo, el mediocampista Arturo Vidal valoró lo exhibido este martes en el empate a dos con Qatar, en un encuentro donde, al menos, se cortó una racha de seis encuentros sin anotar.

El volante del Flamengo, autor de uno de los tantos ante los anfitriones de la Copa del Mundo, hizo un balance positivo de la gira europea, destacando la mejora que hubo esta tarde respecto de la derrota del viernes pasado por 2-0 ante Marruecos en Barcelona.

"Mejoramos lo que se hizo el otro día. Estamos trabajando en un proceso nuevo. Sabemos lo que quiere el entrenador, hay que seguir mejorando cada uno en sus equipos, pero creo que se vienen cosas buenas", comenzó diciendo "King".

En la misma línea, destacó que "el trabajo que se está haciendo es muy bueno, es parecido a lo que se hizo en algún momento y vamos bien. Tenemos mucha ilusión, hubiese sido lindo ganar, pero hay que seguir mejorando. Aun quedan dos partidos antes de que empiecen las eliminatorias".

Respecto de la modificación táctica para enfrentar a los cataríes, Vidal explicó que el rival de este martes "jugaba diferente a Marruecos. Contra ellos quisimos jugar hombre a hombre, pero tenían mucha velocidad y creo que hoy día se mejoró, porque tuvimos muchos más días para trabajar".

"Esperamos que los próximos partidos se siga mejorando y lleguemos bien a la eliminatoria", complementó el formado en Colo Colo, quien también tuvo palabras para el penal malogrado por Alexis Sánchez y que bien pudo significar el triunfo para el "Equipo de Todos".

En ese sentido, el experimentado futbolista aseveró que "fue una lástima, pero es mejor fallar ahora que cuando empiece la eliminatoria".