<
>

Ormazábal realizó autocrítica tras goleada de Inglaterra a la Roja Sub 20

La Selección Chilena Sub 20 tuvo un duro debut en la Costa Cálida Supercup, el torneo amistoso que se disputa en Murcia, España.

La Roja sufrió una goleada de 3-0 ante Inglaterra, en un partido donde los británicos fueron completamente superiores. Tras el cotejo, el técnico del combinado criollo, Patricio Ormazábal realizó una fuerte autocrítica luego del desempeño de sus pupilos. "Jugamos con el campeón de Europa y tenemos que ver la realidad en la que estamos. Nos enfrentamos a un equipo que fue superior. Tenemos que seguir mejorando, y mucho, para poder alcanzar objetivos y poder estar participando en Mundiales constantemente", expresó el DT.

"De los jugadores, ninguno ha tenido experiencia con equipos europeos y esto (ganar rodaje) es muy bueno para nosotros. Nos damos cuenta que tenemos que mejorar mucho si queremos volver a pelear con las potencias", añadió.

Por último, sobre los próximos rivales, Ormazabal sostuvo: "Puede que Australia tenga un poco menos de técnica o jerarquía que Inglaterra, sin duda es un equipo muy físico, muy fuerte. No va a bajar la intensidad, tanto con Australia como con Marruecos. Tenemos que sobreponernos a eso y dar pelea".