<
>

Arturo Vidal sufre una distensión muscular en la ingle derecha

Arturo Vidal jugó por la UEFA Champions League en la derrota de Inter ante Real Madrid. AP

Arturo Vidal no pudo ver acción en la goleada del Inter de Milán por 6-1 frente al Bologna de Gary Medel, debido a nuevos problemas físicos que el "King" sufrió a última hora.

Y este lunes el cuadro lombardo entregó un parte médico, en el cual aseguró que el volante chileno sigue sin recuperarse de la dolencia.

"Investigaciones instrumentales para Arturo Vidal esta mañana en el Instituto Clínico Humanitas. Hubo una distensión muscular en la ingle derecha. El jugador será reevaluado en los próximos días", sostuvo en la misiva.

Si bien el elenco neroazzurro no especificó el tiempo de recuperación qu tendrá el bicampeón de América con la Roja, quedará descartado para el cotejo de este martes ante la Fiorentina de Erick Pulgar.

De hecho, Sky Sports publicó: "Se perderá el duelo ante la Fiorentina y es difícil que llegue al partido contra el Atalanta (sábado). Se espera que reaparezca ante el Shakhtar (martes 28) o bien frente al Sassuolo (sábado 02)".

En caso de que se prolongue su inactividad, Vidal llegaría con poco ritmo a la triple fecha de las Clasificatorias, aunque para el primer duelo, ante Perú en Lima, ya está descartado por acumulación de tarjetas amarillas.