<
>

Arturo Vidal publicó mensaje de apoyo a su compañero Christian Eriksen

play
La Selección Danesa informó que Eriksen está despierto y se someterá a más exámenes (3:12)

Noticias positivas luego del grave hecho vivido en el duelo entre Dinamarca y Finlanda por la Eurocopa. (3:12)

Conmoción a nivel mundial causó el desplome de Christian Eriksen en el terreno de juego mientras se disputaba en el partido de Dinamarca versus Finlandia en el marco de la Eurocopa, y pocos minutos después Arturo Vidal publicó en redes sociales un mensaje de apoyo a su compañero en Inter.

Las muestras de cariño se hicieron notar en todo el mundo del deporte y el Rey Arturo fue uno de los destacados que se hizo presente por las redes, cuando todavía no se sabía la evolución del danés, que había sido llevado de urgencia al hospital.

"Mucha fuerza hermano", escribió el "King" en sus historias de Instagram, texto que acompañaba una foto de ambos en el camarín de los nerazzurri.

Claudio Bravo también hizo lo suyo en redes sociales, subiendo un tweet con la bandera de Dinamarca y un emoticón de dos manos en posición de oración.

Actualmente Eriksen se encuentra en el hospital recibiendo atención médica. Según lo señalado por la Federación Danesa, el jugador está estable, despierto y a la espera de ser sometido a exámenes.

El partido entre Dinamarca y Finlandia fue reanudado a las 14:30 de esta tarde.