<
>

Antonio Conte: "Me emociona ver a Alexis Sánchez hacer ciertas jugadas"

play
Inter venció al Crotone y quedó a un paso del título (3:43)

El conjunto de Conte ganó 2-0 con goles de Eriksen y Hakimi y si Atalanta no gana mañana, será el nuevo campeón de la Serie A. Los locales descendieron tras la derrota. (3:43)

El Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal conquistó el título de la Serie A de Italia. El cuadro lombardo derrotó el sábado por 2-0 al Crotone, con participación del tocopillano en la primera diana, y el domingo el Atalanta empató frente al Sassuolo, por lo que el conjunto neroazzurro pudo sellar el Scudetto.

Y tras consagrarse monarcas, el técnico del elenco interista, Antonio Conte, llenó de elogios al goleador histórico de la Roja por su nivel.

"Me emociona ver a Alexis Sánchez hacer ciertas jugadas, se ve toda la calidad del jugador. Se puede proponer una idea, y luego está la calidad en el último pase y el gesto único. Es el equipo el que gana", reconoció el estratego.

"Me gusta ver jugar a este equipo. Sólo un ciego no ve la belleza del gol marcado en Crotone por ejemplo. Todas estas situaciones son probadas y repetidas en el entrenamiento", añadió.

Además, el adiestradro agregó: "Nunca he cambiado y también lo apreciaron aquellos que torcieron la boca por mi pasado (en Juventus). Pero moví esta causa como haría en cualquier otro lugar. Me llamaron de Inter para llevarlo nuevamente a la victoria, lo hice en dos años y eso me llena de satisfacción, no fue fácil".