<
>

Serie A: Crotone vs Inter; el equipo de Lautaro Martínez y Alexis Sánchez va por tres puntos que lo acerquen al título

play
¡Triunfo de campeón! Por Alexis, Inter le ganó sobre el final a Verona (4:45)

El delantero chileno ingresó a los 71 minutos y generó la jugada que terminó con el tanto de Darmian, para el triunfo 1-0 del líder de la Serie A. Lautaro Martínez fue titular en el elenco de Antonio Conte. (4:45)

El Inter visitará al Crotone el sábado a las 13 (ARG/URU) / 12 (CHI) / 11 (COL/ECU/PER/MEX) en el Estadio Ezio Scida por la fecha 34 de la Serie A, que podrás ver por ESPN y ESPN Play. Lautaro Martínez y Romelu Lukaku sería la dupla de ataque en el Nerazzurro, mientras que Alexis Sánchez aguardaría su turno en el banco. Por su parte Arturo Vidal, continuaría ausente por una molestia.

Por el lado del conjunto local, el defensor central Lisandro Magallán será titular en la línea de tres que propondrá el entrenador Serse Cosmi.

El elenco de Antonio Conte viene de romper una racha de dos empates al hilo con un triunfo sobre Hellas Verona como local por 1-0 de la mano de un gol de Matteo Darmian, asistido por el Niño Maravilla. Con esta victoria, sumado a la derrota de Milan y el triunfo de Atalanta, tomó una ventaja de 11 unidades en lo más alto de la tabla.

play
1:17

¡Toda de Alexis! Gran jugada del chileno para el gol de Darmian

Tremenda contra armó Sánchez para que Inter gane sobre le final ante Verona. Festejo loco de Conte con el 7 bravo del Neroazzurro.

Los dueños de casa, por su parte, marchan últimos y necesitan un milagro para no consumar su descenso en esta fecha. En el último encuentro, fue triunfo a puro gol ante Parma por 4-3 con un gol del defensor argentino, cuyo pase pertenece al Ajax neerlandés.

play
2:29

Lisandro Magallán marcó en el triunfo 4-3 de Crotone sobre Parma

El argentino abrió la cuenta en la victoria de los Tiburones por Serie A, en la que también anotaron Ounas y Nwankwo (x2). Las conquistas de los Cruzados fueron obra de Hernani, Gervinho y Mihaila.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue por la fecha 15 de la corriente temporada y fue goleada de Inter por 6-2 con un hat-trick de de Lautaro Martínez y otros gritos de Lukaku y Hakimi.

play
9:56

Inter goleó a Crotone con un Lautaro Martínez intratable

El argentino marcó por triplicado en la victoria de los de Conte por 6-2 y comenzó su año subiéndose a la cima de la Serie A de forma parcial.

Probables formaciones:

Crotone: Corgaz; Djidji, Magallán, Golemic; Pereira, Molina, Cigarini, Zanellato, Reca; Messias y Simy.

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Brozovic, Eriksen, Barella, Perisic; Martínez, Lukaku.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.