<
>

Alexis Sánchez "Maravilla" con un doblete y aleja al Inter en la cima de la Serie A

play
El Inter festejó gracias a Alexis Sánchez (4:00)

El delantero chileno metió un doblete para que el conjunto de Conte le gane por 2-1 al Parma de visitante y se aferre a la cima de la Serie A. (4:00)

Tal como lo había adelantado Conte en la conferencia previa a Parma, Alexis Sánchez está “en su mejor momento” desde que llegó al Inter de Milán. Y hoy, el tocopillano lo demostró, a punta de entrega y con un doblete en la victoria del “Nerazzurro” sobre Parma, que sigue en lo más alto de la Serie A.

Tras un primer tiempo friccionado y con pocas ocasiones de gol, el seleccionado chileno aparecería para romper el cero en los 54 minutos, con un remate que no pudo contener el meta y que fue despejado por un defensor en la boca del arco, pero que el juez validó, ya que el balón traspasó la línea de sentencia.

play
1:20

¡Apareció el Niño Maravilla! Alexis Sánchez puso el 1-0 ante Parma

Con un poco de fortuna, el chileno abrió el marcador para el Inter que quiere aferrarse a la cima.

Pero “Maravilla” no se quedaría ahí, ya que a los 62’, tras gran asistencia de Lukaku, marcaría con una espléndida definición, su segundo personal, para el 2-0 parcial y el delirio total del elenco lombardo en la cancha del “Ennio Tardini”.

Minutos después, Arturo Vidal ingresaría por Eriksen para darle variantes en el mediocampo al visitante y, posteriormente, Sánchez dejaría el terreno de juego para ceder su lugar a Lautaro Martínez.

play
1:04

¡Se encendió Alexis! Sánchez y una definición magnífica para el 2-0

El chileno recibió un gran pase de Lukaku y la puso contra el palo para aumentar el marcador ante Parma.

Además, con su doblete ante Parma, Sánchez se transformó en el cuarto jugador chileno más goleador en la historia de la Serie A, con 29 tantos, superando a David Pizarro.

De esta manera, Alexis se convirtió en la gran figura del cuadro de Conte y el Inter continúa en la cima del Calcio, ahora a seis puntos de su escolta, Milan.