<
>

Prensa italiana elogió a Alexis Sánchez por su gol en triunfo del Inter ante Genoa

play
Lukaku estuvo intratable y el Inter goleó 3-0 al Genoa (6:02)

El equipo de Conte pasó por encima a su rival y se afianzó a la punta de la Serie A. El delantero belga, Darmian y Alexis Sánchez marcaron los goles del Neroazzurro. (6:02)

Alexis Sánchez volvió a los goles en el triunfo por 3-0 de Inter de Milán sobre Genoa y eso le valió elogios de la prensa italiana.

Pese a solo jugar los últimos 15', el delantero chileno se matriculó con un gol de cabeza y le puso fin a una sequía sin anotar que arrastraba desde el 28 de noviembre del año pasado.

play
1:55

¡On fire! Alexis Sánchez entró y puso el 3-0 del Inter ante Genoa

El chileno, que había entrado a los 76', estiró la ventaja para el equipo de Conte a los 80'.

Tras el partido, los medios de comunicación italianos destacaron la buena disposición de "Maravilla", resaltando su "mentalidad" en la victoria del conjunto nerazurro, líder de la Serie A.

Por ejemplo, Calciomercato le puso un 7 y destacó: "Entra con la mentalidad correcta y emerge en algunas grandes jugadas. Encontró su gol y casi logró el doblete tras una sociedad con Lukaku".

En la misma línea, Passione Inter también le colocó un 7 al tocopillano y señaló: "Entró y anotó después de unos segundos. Elevó el ritmo del equipo ofreciendo balones y buenas jugadas, ingreso muy positivo del chileno", mientras que FC Inter News consignó: "Necesitaba una entrada como la de este partido, ni tuvo que entrar en juego para encontrar su alegría personal".

Recordemos que Arturo Vidal ingresó a los 85', por lo que no fue evaluado debido a su escaso tiempo en cancha.