<
>

Alexis Sánchez aportó con un gol en la clara victoria de Inter sobre Genoa por la Serie A

play
Lukaku estuvo intratable y el Inter goleó 3-0 al Genoa (6:02)

El equipo de Conte pasó por encima a su rival y se afianzó a la punta de la Serie A. El delantero belga, Darmian y Alexis Sánchez marcaron los goles del Neroazzurro. (6:02)

El delantero chileno Alexis Sánchez aportó con un gol este domingo en la clara victoria del Inter de Milán como local por 3-0 sobre Genoa, en partido correspondiente a la vigésimo cuarta fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

Quinta victoria consecutiva para la escuadra que dirige Antonio Conte, que se consolida como exclusivo líder del campeonato. Llegó a 56 puntos y con un partido más le saca siete unidades de ventaja a su más cercano perseguidor, el AC Milan.

play
1:55

¡On fire! Alexis Sánchez entró y puso el 3-0 del Inter ante Genoa

El chileno, que había entrado a los 76', estiró la ventaja para el equipo de Conte a los 80'.

El "Niño Maravilla" comenzó el duelo en la suplencia y a los 76 minutos hizo su ingreso por el ariete argentino Lautaro Martínez. En su primera jugada del encuentro, el tocopillano puso el 3-0 en el tablero en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’.

Alexis capturó de cabeza en plena área chica un despeje de un zaguero rival a una buena tapada del meta Mattia Perin. Inicialmente, el tanto fue anulado por una inexistente posición de adelanto de Romeu Lukaku.

play
0:50

¡Qué lujazo! Alexis jugó una pared con la espalda y casi mete un golazo

El chileno bajó un pelotazo sin mirar y metió un remate cruzado que Perin sacó por muy poco.

Los Nerazzurros comenzaron ganando al minuto de juego. Tras asistencia de Lautaro, Lukaku se fue en una endemoniada carrera que terminó con un derechazo cruzado a la entrada del área que superó la resistencia del meta visitante.

play
1:11

Lautaro, Lukaku y ¡golazo de Inter a los 32 segundos del partido!

El delantero belga se combinó muy bien con el Toro Martínez y sacó un gran derechazo para poner el 1-0 ante Genoa.

Ya entrado el encuentro, a los 68’, aumentó el local. Lukaku aguantó la marca en la ‘zona caliente’ y cedió al costado para Matteo Darmian, quien no dudó en rematar y mandar la pelota al fondo de la red.

play
1:15

Golazo de Inter: Lukaku hizo todo y Darmian puso el 2-0 ante Genoa

El delantero belga aguantó la marca, giró y dejó solo al mediocampista que metió un derechazo cruzado y estiró la ventaja en el duelo de Serie A.

Sobre el final, a los 85 minutos, el mediocampista chileno Arturo Vidal hizo su ingreso al terreno de juego para reemplazar a Nicole Barella.

Por la jornada 25 de la Serie A, los lombardos visitarán el jueves 4 de marzo al Parma, decimonoveno y penúltimo colocado con solo 15 puntos.