<
>

Las cifras de Alexis como asistidor que lo destacan en Inter

play
¡Una maravilla! Analizamos el gran partido de Alexis Sánchez ante Torino (4:21)

En ESPN FC repasamos la gran actuación del atacante chileno en la victoria del Inter por 3-1, donde aportó con dos asistencias. (4:21)

Alexis Sánchez volvió a destacar en Italia. El delantero chileno fue figura y aportó con dos asistencias que acabaron en gol en el triunfo del Inter de Milán por 3-1 frente al Torino, mientras que realizó ocho habilitaciones donde sus compañeros desaprovecharon las oportunidades.

Con esto, el tocopillano se metió en el top ten de los máximos asistidores de la Serie A en lo que va de la temporada. Además, ingresó en un ranking en el cual quedó a uno de los jugadores que realizaron esto mismo desde la temporada 2004-2005, de acuerdo a los datos de la agencia de estudios Opta.

En el registro se encuentra otro chileno, el ex futbolista David Pizarro, quien en noviembre del 2011 tuvo once asistencias en un mismo cotejo. En el podio también se ubican Diamonds en Mayo del 2013 y Cassano en octubre del año 2008.

Con sus 10 habilitaciones, el bicampeón de América con la Roja además avisó que en esta reanudación de la Serie A italiana quiere convencer al Inter de Milán y al técnico Antonio Conte de prolongar su estadía en el club, donde estará al menos hasta el término del Calcio, después de que el Manchester United oficializara la extensión de su préstamo hasta el final de esa competencia.

Y una buena señal es que el DT llenó de loas al criollo tras el compromiso al expresar: "No es un gran goleador, pero crea muchas situaciones. Ahora está bien, lo hemos esperado mucho tiempo".