<
>

Antonio Conte descartó que fuera tardío el ingreso de Alexis en Inter ante Bologna

play
Lautaro erró un penal y Bologna sorprendió a Inter (6:18)

Martínez no pudo concretar desde los doce pasos con el partido 1-0 y el Neroazzurro lo pagó: el visitante se lo dio vuelta con tantos de Musa Juwara y Musa Barrow -Lukaku había puesto arriba al local-. Bastoni y Soriano fueron expulsados. (6:18)

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, aseguró este domingo no haber motivo para hacer ingresar al delantero chileno Alexis Sánchez antes de los 70 minutos del partido que perdieron ante Bologna, en cruce por la 30ª jornada de la Serie A italiana.

Pese a ser la gran figura el pasado miércoles en la victoria por 6-0 sobre Brescia, con un gol y dos asistencias, el estratega nerazzurro decidió dejar al Niño Maravilla en el banco y poner en la titularidad a Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Consultado por si había sido tardío el cambio de Alexis por Christian Eriksen, Conte aclaró que "estamos haciendo siempre los cambios después del 70'. En el momento que entraron Alexis y Borja Valero nos empataron. No entiendo, ¿por qué deberíamos haber hecho antes los cambios si teníamos el partido controlado?”.

"Pero bueno, fuimos capaces de perder", agregó el otrora técnico de la Juventus, del Chelsea y de la selección italiana.

Respecto al cruce con los ‘Rossoblu’, que no contó con Gary Medel, el oriundo de Lecce lamentó haber desperdiciado la ventaja inicial. "Ciertamente, hay situaciones y evaluaciones que deben hacerse porque el juego prácticamente se ganó, podríamos haberlo llevado a casa en un carruaje. Es difícil para mí explicarlo, estábamos en superioridad numérica, adelante y tuvimos la oportunidad de doblar la ventaja por la expulsión de ellos”, dijo.

"No tuvimos éxito pero todavía estábamos a la cabeza, con un hombre más en control del juego. No es la primera vez que eso sucede", complementó.

Para terminar, Conte indicó que "siendo el entrenador, soy el primer responsable y trato de obtener respuestas, desde aquí hasta el final de la temporada, todos tendrán que demostrar que merecen estar con el Inter. Es válido para el entrenador y para todos los jugadores".