<
>

Inter ya estaría pensando en comprar a Alexis, pero habría dos trabas

play
Antonio Conte, contento con la mejoría de Alexis Sánchez (1:14)

El entrenador de Inter elogió la actuación del delantero chileno ante Brescia y cree que "todavía puede estar mejor". (1:14)

Con el gran nivel que ha mostrado en la reanudación del fútbol italiano post coronavirus, y el brillante desempeño en la goleada frente al Brescia, el panorama de Alexis Sánchez en el Inter de Milán cambió totalmente.

El delantero chileno seguirá en el cuadro lombardo al menos hasta el término de la Serie A, después de que se concretara la extensión de su préstamo, y según dio a conocer el medio Sky Sports, la dirigencia del cuadro lombardo está "encantada" y ya trabaja para prolongar más tiempo su continuidad.

Sin embargo, habrían dos "trabas" para conseguir eso. La primera sería el precio, pues en el conjunto neroazzurro tienen claro que el Manchester United, club dueño de su pase, no accederá a un bajo costo y tratará de recuperar lo inversión realizada en el seleccionado criollo.

La segunda piedra pasaría por su elevado salario, pues en el elenco italiano pretenderían que el tocopillano pueda rebajar considerablemente su sueldo para poder permanecer.