<
>

Alexis Sánchez fue elegido como la figura de la remontada ante Parma por los hinchas de Inter

play
¡No lo den por vencido! Inter remontó y aún sueña con alcanzar a la Juve (6:19)

El conjunto de Conte comenzó perdiendo ante Parma por el gol de Gervinho, pero en una ráfaga consiguió el 2 a 1 gracias al cabezazo de De Vrij (asistió Lautaro) y al tanto de Bastoni. El Neroazzurro quedó a 8 del puntero con 30 puntos todavía por jugarse. (6:19)

Alexis Sánchez tuvo un gran desempeño en la remontada de Inter ante Parma (2-1) del pasado domingo. El tocopillano ingresó con el marcador 0-1 y colaboró de gran manera para conseguir el triunfo, tanto es así que fue elegido por los hinchas como la figura del partido.

Por su entrega y participación desde el momento que ingresó al campo, fue valorado en la encuesta por sobre los goleadores del partido, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni.

Además, su desempeño no solo fue destacado por los neroazzurros, sino que también recibió buenos puntajes de parte de la prensa italiana en los análisis post-partido.

Por ejemplo, Calciomercato calificó a Sánchez con un 6,5, ubicándolo como el segundo mejor evaluado de los lombardos: "En este momento debería estar prohibido sacarlo del campo. Entra muy bien y ayudó al neroazzurri a destrabar la férrea defensa de Parma".

Minetras, Tuttosport resaltó el "espíritu" que exhibió el tocopillano y destacó su disparo desde fuera del área que exigió una atajada felina del meta Luigi Sepe en el 80'.

Por su parte, Passione Inter le puso un 7 al nacional e indicó: "Le va eso de salvar al equipo. Un tiro de distancia y se ganó el córner que generó el 1-1 de De Vrij".

Además, Maravilla recibió el aliento de un compañero de la Selección chilena. En una publicación del ex-Udiense durante el duelo Inter-Parma, Claudio Bravo comentó palabras de elogio al ex Udinesee: "Esa es la mirada. ¡Con todo no más!"