<
>

Conte: "Estoy feliz con el regreso de Alexis Sánchez"

play
¡Volvió Alexis Maravilla y tiró fantasías en el Inter! (0:34)

El chileno, que no jugaba desde Octubre de 2019, regresó a las canchas en el partido ante Cagliari por la Copa Italia y tiró unos lujos ante Nández contra la línea del fondo. (0:34)

El entrenador de Inter de Milán, Antonio Conte, destacó este martes que está "feliz" con el regreso a las canchas del delantero chileno Alexis Sánchez, específicamente en la goleada ‘neroazzurra’ por 4-1 sobre el Cagliari por los octavos de final de la Copa Italia.

“Estoy feliz con el regreso de Sánchez. Todavía llevará algún tiempo ver al verdadero Alexis, pero esta noche fue el primer paso importante de ese viaje. Se está recuperando y está disponible nuevamente. Eso es muy importante para nosotros”, expresó Conte.

Además, el estratega del cuadro lombardo valoró el trabajo de su equipo en el claro triunfo sobre Cagliari, principalmente los que no son habituales titulares.

“He tenido las respuestas que quería de aquellos que juegan menos. A jugadores como Ranocchia, Dimarco y Borja lo han hecho muy bien”, dijo.

Inter de Milán accedió a los cuartos de final de la Copa Italia, fase donde enfrentará el ganador del cruce de este miércoles entre Fiorentina, cuadro donde milita Erick Pulgar, y Atalanta.