<
>

Sierralta se queda sin DT: Watford anunció el despido de Claudio Rainieri

Francisco Sierralta se queda sin director técnico. Mediante un comunicado la dirigencia del Watford anunció el fin del vínculo con el entrenador Claudio Rainieri, tras la goleada sufrida ante el Norwich City, rival directo por la permanencia en la máxima categoría inglesa.

La campaña del Italiano en las Avispas no fue la mejor, obteniendo tan solo siete puntos de cuarenta y dos posibles, dejando al elenco del central chileno en la penúltima posición de la Premier League, en puestos de descenso al Championship. Rainieri deja el club después de casi cuatro meses en el cargo.

"La Junta (del Watford) siente que con casi la mitad de la campaña de la Premier League por delante, un cambio en el puesto de entrenador le dará suficiente tiempo a un nuevo cuerpo técnico para trabajar con un plantel talentoso en búsqueda del objetivo inmediato de mantener al equipo en la Premier League" señalaron desde el conjunto.

Según la BBC, el ex entrenador de la selección inglesa y el Crystal Palace, Roy Hodgson, sería el principal candidato para asumir la banca del Watford. La llegada se daría rápido, para que el nuevo cuerpo técnico tenga tiempo de trabajar antes del duelo ante el Burnley el próximo cinco de febrero.