<
>

Brereton fue elegido como el jugador del mes en el Blackburn Rovers

Ben Brereton no para de sumar elogios por su destacada temporada goleadora con el Blackburn Rovers por la Championship, el torneo del ascenso inglés, y ya comienza a erigirse como la principal figura del club.

Es que el delantero de la Selección chilena fue elegido por los fanáticos como el jugador del mes en el conjunto de Lancashire.

La distinción para el ariete de la Roja fue en gran medida tras anotar en cuatro ocasiones en los cinco encuentros que disputó con su elenco durante noviembre.

En declaraciones al canal de su club, Rovers TV, Brereton expresó: "Me estoy divirtiendo en este momento, estamos teniendo una buena racha y disfruto jugando en este equipo con estos muchachos. Estoy disfrutando cada minuto de la experiencia y solo quiero seguir marcando más goles para el club".

"La vida no ha cambiado demasiado durante el último año, además de tener un perro. Tener una mascota es otra forma de relajarse lejos del fútbol y creo que es de conocimiento común que muchos de los chicos disfrutan de la compañía de los demás fuera del entrenamiento", añadió.