<
>

Sevilla prepararía oferta por Brereton, quien podría jugar la Champions League

Se esperaba que con la destacada actuación de Ben Brereton en la Selección chilena durante la Copa América de Brasil 2021, surgieran clubes intresados en el delantero chileno-inglés, quien milita en el Blackburn Rovers. Y así parece ser, pues el atacante criollo sería pretendido por un grande del fútbol español que jugará la próxima Champions League.

Según dio a conocer Football League World, sitio especializado en el ascenso del fútbol inglés, el Sevilla, seis veces campeón de la Europa League, tendría en carpeta al ariete de la Roja.

De acuerdo a la publicación, el atacante también interesaría a otros tres clubes hispanos: "Tal como están las cosas, estos cuatro equipos todavía tienen que hacer una oferta oficial por el atacante, pero claramente su viaje a Chile ha llamado la atención, más allá de ese país".

Consignar que Brereton termina contrato con el Blackburn Rovers en junio de 2022, por lo que este mercado de fichajes sería la última opción del club inglés para venderlo a buen precio.