<
>

Raúl Jiménez suma nueva titularidad con los Wolves

Después de reaparecer tras más de siete de meses de inactividad por una lesión, Raúl Jiménez repite titularidad con Wolves y estará ante el Betis

Raúl Jiménez sumará su segunda titularidad con el Wolverhampton en el duelo de pretemporada que tendrán este sábado con el Real Betis. El delantero mexicano fue elegido por Bruno Lage para tener minutos desde el inicio del encuentro que se celebra en Cádiz, España.

Con esto, el ‘Lobo de Tepeji’ sumará su segundo partido de inicio desde que se recuperó de una fractura de cráneo que sufrió en noviembre de 2020 en un juego de Premier League contra el Arsenal.

La semana pasada, el delantero tricolor sumó su primera media hora de juego en el amistoso que los Wolves tuvieron ante el Crewe Alexandra. El mexicano tuvo una destacada actuación y estuvo cerca del gol luego de poner un disparo en el travesaño.

Sin embargo, Lage, estratega del cuadro inglés, decidió no forzarlo mucho y solo le dio 30 minutos de juego, mismos que le sirvieron para recuperar el ritmo de cancha y ver cómo se adapta al contacto para la siguiente temporada de la Premier League.

Además, Jiménez salió con una banda de espuma, misma que le cubrió la cabeza para poder evitar que un contacto fuerte pusiera en riesgo la lesión que sufrió el año pasado y por la cual necesitó cirugía.

A través de estos meses, el cuadro inglés cuenta con Jiménez como su delantero principal para la temporada 2021-22 del futbol inglés.

Será cuestión de tiempo para que el mexicano recupere el olfato goleador y dé alegrías a la afición de los Wolves. Mientras tanto, ya suma su segunda titularidad en la pretemporada del cuadro inglés.