<
>

Blackburn Rovers de Ben Brereton jugará un amistoso contra el Leeds de Bielsa

Ben Brereton se medirá ante el equipo de exDT de La Roja. Getty Images

Marcelo Bielsa se verá las caras con dos futbolistas chilenos y un técnico nacional durante las próximas semanas, pues el Blackburn Rovers de Ben Brereton confirmó en su sitio web que se medirá con el Leeds United en un partido amistoso el miércoles 28 de julio a las 09:30 horas.

El rosarino y el chileno nacido en Inglaterra no coincidieron en sus pasos por la Roja, pero la noticia de que el "Loco" pueda a enfrentar a un criollo nuevamente ha desatado la emoción y nostalgia de más de algún fanático del balompié.

Cabe recordar que hace dos días, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo anunció por sus redes sociales que se medirán con el Leeds United el 31 de julio, tres días después del duelo con los Rovers, a las 12:30 horas.

El elenco del nacido en Rosario se encuentra afinando todos los aspectos para debutar en la Premier League el día 14 de agosto ante el Manchester United. Las expectativas de los hinchas y la prensa son altas respecto a lo que pueda hacer el Leeds durante el segundo semestre, pues en la última temporada finalizaron en noveno puesto, algo muy meritorio para un equipo recién ascendido.