<
>

Klopp, muy elogioso con el Leeds de Bielsa: "¡Qué equipo! Hará una gran temporada"

EPA

Jurgen Klopp analizó el tremendo triunfo por 4-3 de su Liverpool ante el Leeds de Marcelo Bielsa, por el inicio de la Premier League.

El entrenador de los Reds habló luego del encuentro y expresó su emoción por lo que había visto: "Qué espectáculo y qué gran juego. Me gustaron muchos pasajes del partido".

Klopp destacó la organización y el orden del conjunto visitante: "Nos obligaron a cometer errores, podemos hacerlo mejor, lo haremos mejor, pero me encantó el juego contra un equipo apasionado y bien organizado como Leeds".

Además, recordó lo que había dicho en la previa del encuentro y afirmó que su rival será protagonista del torneo. "Avisé que lucharíamos contra ellos porque la forma en la que juegan es incómoda. Claro que podríamos haber jugado mejor, pero cuando enfrente hay un rival que te lleva a cometer errores, que defiende con pasión uno contra uno en toda la cancha, te demanda mucho. El Leeds es diferente a todos los demás equipos y hará una gran temporada", manifestó.

"Creo que tendrá una buena temporada si puede mantener esa intensidad. Ya lo hizo en un campeonato que tiene más partidos, ¿por qué no?", expresó mandamás de Liverpool.

Finalmente, el DT alemán cerró con un nuevo elogio: “Le dije a cada persona del Leeds que encontré después del partido: ¡qué equipo! Increíble. Los veré mucho esta temporada”.