<
>

El día de su cumpleaños, Bravo recordó la tanda de penales ante Portugal y ¿le mandó un mensaje a Cristiano?

play
El día en el que Claudio Bravo le atajó todos los penales al Portugal de CR7 (4:48)

En sus 37 años, recordamos la gran actuación del arquero chileno en la definición por penales que le permitió a la Roja acceder a la final de la Copa Confederaciones. (4:48)

Claudio Bravo, referente de la Roja, cumple 37 años este lunes 13 de abril. El arquero de Manchester City pasó buena parte del día interactuando en sus redes sociales y agradeciendo los numerosos saludos que recibió del mundo del fútbol nacional e internacional.

En especial, Bravo rescató el posteo en el que recordamos su destacada actuación ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, en las semifinales de la Copa Confederaciones de 2017.

"Ya les contaré completa la historia del sorteo antes del los penales y porque arrancamos la definición nosotros. Había un jugador rival que quería terminar la tanda y llevarse la gloria. Bello recuerdo", escribió el portero.

El enigmático mensaje parecería hacer referencia a Cristiano Ronaldo, que fue capitán del equipo luso en aquel partido. Pese a que los comentarios del posteo insisten con esa referencia, Bravo dejó sin aclarar ese enigma.

Claudio Bravo fue elegido el mejor arquero del torneo en aquella Copa Confederaciones en la que Chile fue subcampeón, tras caer ante Alemania en la final por 1-0.