<
>

Crystal Palace también se interesaría por Paulo Díaz

Si el fichaje de Paulo Díaz en River Plate ya estaba complicado, debido a que el cuadro millonario no ha podido alcanzar un acuerdo con el Al Ahly de Arabia Saudita, ahora parece obstaculizarse más.

Todo pasaría porque al actual campeón de la Copa Libertadores le aparecería competencia desde el fútbol inglés, pues el Crystal Palace estaría interesado en sumar al defensa chileno.

Según dio a conocer el medio argentino Fox Sports, el conjunto británico es un "competidor serio" para el elenco trasandino, al pretender desembolsar 3.800.000 dólares para incorporar a sus filas al seleccionado criollo.

Por lo mismo, el citado medio sostiene que para que el ex-Palestino y Colo Colo retorne a Argentina, "River tiene que hacer una oferta que conmueva a los dirigentes de Arabia".

Consignar que los medios trasandinos también han asegurado que Díaz está presionando al Al Ahli para que fiche en el elenco millonario, y como medida de presión no se ha presentado a la pretemporada, aunque con esta acción arriesgaría una demanda.