<
>

Lerma no la pasó bien ante Haaland, hizo autogol y el Manchester City goleó al Bournemouth en la Premier League

Por la segunda jornada de la Premier League, el vigente campeón Manchester City recibió la visita del Bournemouth y haciendo respetar su casa goleó en el encuentro por 4-0. En el equipo visitante fue titular el colombiano Jefferson Lerma, quien actuó en esta ocasión como defensor central y no la pasó bien en el juego.

El City fue una aplanadora en el inicio en el Etihad Stadium, metió en un solo arco al Bournemouth y solo tardó 18’ minutos para abrir el marcador, sin embargo, antes de la primera anotación Foden y Mahrez, habían tenido las más claras para enviarla al fondo.

El primer gol del local llegó tras una pared entre Gundogan y Haaland. Lamentablemente en esta acción Jefferson Lerma no logró detener las intenciones del ‘Androide’ que hizo las veces de pívot, el colombiano lo dejó recibir y girar, luego el noruego tocó para Gundogan que en el mano a mano no perdonó con un zurdazo cruzado.

Tímidamente el Bournemouth respondió con un remate de Pearson, pero Ederson voló y atrapó la pelota sin mucha dificultad.

Luego vendría un solo del Manchester City hasta el final del primer tiempo, al minuto 31 llegó un golazo de Kevin De Bruyne, quien, tras avanzar desde la mitad, apenas entrando al área definió de tres dedos. Pero apenas unos minutos después llegó Foden quien anotó el tercero tras un pase de De Bruyne por izquierda.

En el segundo tiempo el City le quitó el pie al acelerador, pero aún así se vio superior. Lerma se le vio bien en el juego aéreo incluso evitando una clara jugada que le iba a quedar a Haaland dentro del área, pero lamentablemente el colombiano mandó la pelota en contra tras un pase de Cancelo sobre el final del partido. Fue el 4-0 final.

En la siguiente jornada el Manchester City enfrentará como visitante al Newcastle, mientras que el Bournemouth jugará como local ante el Arsenal.