<
>

Mauricio Pochettino: "Sería un sueño ganar la Champions League"

Mauricio Pochettino: "Hablé con ellos y ellos hablaron entre sí. Son grandes muchachos". Sylvain Lefevre/Getty Images

El argentino Mauricio Pochettino, el entrenador del París Saint-Germain (PSG), dijo este lunes que esperará hasta mañana para confirmar el equipo que jugará ante el City de Guardiola el próximo martes y que para todo PSG "sería un sueño ganar la Champions League".

Sobre el conflicto sucitado entre entre Neymar y Mbappé, dijo que "son grandes chicos y que cosas siempre pasan en los grupos, Como dijo Ander (Herrera) hace un rato tienen especial Neymar y Mbappé. Halé con ambos, ellos hablaron entre ellos. Habrán visto hoy como se reían en el entrenamiento. Repito, como dijo Ander, las cosas se sobredimensionan en este club y eso es lo que vende."

El italiano Marco Verratti, pieza fundamental en el esquema defensivo en el mediocampo de PSG también se entrenó con normalidad, a lo que el entrendor agregó: "Marco entrenó bien y pensamos que capaz pueda estar en el equipo."

Todo parecía indicar que el portero costarricense, Keylor Navas sería titular frente al Manchester City, en partido correspondiente a la segunda jornada de la actual edición de Champions League. Sin embargo, Sky Sports desde Italia afirmó que Gianluigi Donnarumma, sorprendentemente, será el arquero titular del cuadro francés en el crucial encuentro frente a los dirigidos por Pep Guardiola. ¿Que dijo Poch?: "Tenemos grandes porteros. Quieren jugar siempre, como cualquier jugador. Somos un club especial, las situaciones también son especiales."

Con respecto al poderío del City, el DT afirmó que: "Es un partido de fútbol. Todo puede pasar. Tendremos que aplicar nuestras ideas limitando sus cualidades"