<
>

Beckham, en el Salón de la Fama del PSG con sólo 10 partidos jugados

El París Saint-Germain lanzó su nuevo sitio web oficial a principios de esta semana y una característica interesante en el renovado "ecosistema digital" del club de la capital francesa es su Salón de la Fama con una variedad de figuras legendarias.

No es de sorprender que Zlatan Ibrahimovic, Pauleta, Ronaldinho, Jay-Jay Okocha, George Weah, Rai y Safet Susic aparezcan ahí.

Sin embargo, lo más sorprendente es que David Beckham se destaca en el cuadro de honor, a pesar de haber acumulado dos asistencias en sólo 10 apariciones en la Ligue 1 (sólo dos de ellas como titular) en su breve período en el Parque de los Príncipes en 2013, con otros dos partidos disputados en la Liga de Campeones. Beckham, que celebró su cumpleaños 38 durante su carrera en Francia, no marcó un gol para su último club, pero sí fue expulsado una vez.

El ex centrocampista del Manchester United, del Real Madrid y del LA Galaxy ayudó a Les Parisiens a ganar su primer título de Ligue 1 en 19 años, pero no fue la inspiración para ese triunfo. Sin embargo, inspiró a la televisión francesa a inventar la Beck'Cam para supervisar los movimientos del número 32 en el banquillo o en el campo.