<
>

Pellegrini: "Si pensamos que somos mejor que el Barcelona, estamos equivocados"

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo volvió a una racha positiva y con la goleada ante el CFI Alicante, por la Copa del Rey, sumó cuatro victorias consecutivas.

Eso sí, el cuadro verdiblanco ahora tendrá una dura tarea, pues este sábado enfrentará al Barcelona en el Camp Nou, elenco que si bien no viene de buenos resultados, se ha caracterizado por ser verdugo del técnico chileno. Sin embargo, el "Ingeniero" aseguró este viernes que no va a cambiar su estilo ni su "idea futbolística" y que, por ello, tratará de "ganar desde el principio".

"El Betis juega de una determinada manera como local y visita. Ajustaremos ciertos aspectos, pero no vamos a cambiar, tratamos de ganar en todos los campos y afianzar una mecánica de juego independientemente del rival", reconoció el DT criollo.

En cuanto a la llegada del histórico Xavi como DT del conjunto catalán, el adiestrador sostuvo: "Ha sacado buenos resultados. Es complicado comparar y no sé si ahora es más sencillo o más complicado ganarle (...) Luego dependerá de la inteligencia, no va de la mano ser un buen entrenador tras haber sido un buen jugador, pero lo tiene todo para ser un gran entrenador".

"No sé si este Barcelona juega mejor o peor, pero es distinto al de (Ronald) Koeman. No hay que desviar la realidad: si pensamos que somos mejor que el Barcelona, estamos equivocados", añadió.