<
>

Manuel Pellegrini: "Cualquier cosa que gane Messi me parece justa"

Toda una polémica generó la entrega del Balón de Oro por séptima vez a Lionel Messi, pues para muchos no merecía ganar el prestigioso galardón.

Uno de los que se sumó al debate fue Manuel Pellegrini, técnico del Betis, quien aseguró que la distinción al astro argentino fue acertada.

"Cualquier cosa que gane Leo Messi me parece justa", reconoció el entrenador chileno en la conferencia de prensa previa al debut del cuadro verdiblanco en la Copa del Rey.

En cuanto al duelo frente al Alicante, el "Ingeniero" sostuvo: "No sé si es la que más ilusión nos hace, todas las competencias son importantes y hay que tomarlas con la misma seriedad. Nos quedó una espina clavada cuando nos eliminó el Athletic Bilbao en el 93, en un partido que merecimos ganar y nos privó de disputar las semifinales".

"El plantel ha tenido una carga pareja de partidos, pero va a haber cambios, como los ha habido entre la Liga y Europa. Vamos a tratar de hacer el mejor equipo, que es lo más importante para tratar de ganar el partido. Luego veremos el del Barcelona", añadió.

Betis enfrentará al Alicante a las 17:00 horas de este miércoles, en un partido donde no estará presente Claudio Bravo por la lesión muscular sufrida la semana pasada ante el Ferencváros de Hungría por la UEFA Europa League.