<
>

En España resaltaron a Pellegrini por tener el segundo mejor Betis del siglo XXI

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, continúa con su destacada campaña en la presente temporada y con la victoria por 3-2 a Rayo Vallecano, el cuadro verdiblanco trepó hasta el quinto casillero, a tres puntos del líder Real Sociedad.

Por lo mismo, en España no paran de elogiar al técnico chileno por tener encumbrado al elenco sevillano y los hitos que está alcanzando. En ese sentido, el sitio El Desmarque publicó: "El equipo de Manuel Pellegrini sigue demostrando que puede confiarse en él y que es capaz de competir y sacar resultados".

"Este es el segundo mejor equipo verdiblanco del siglo XXI a estas alturas del torneo. Los 18 puntos del Betis actual solo son superados en la jornada 10 por el equipo de la campaña 12/13 con Pepe Mel en el banquillo con 19 puntos. Además, el segundo año de Pellegrini en el banquillo del Betis mejora los números al del primer ejercicio de chileno. El curso pasado eran 12 puntos los que sumaba el equipo tras las diez primeras jornadas", añadió.

En tanto, el Diario de Sevilla resaltó "La manta de Pellegrini abriga al Betis", y aseguró que el DT criollo "mete a su equipo de lleno entre los mejores de la clasificación. La mentalidad y la dinámica ganadora brillan en los verdiblancos gracias al chileno".

La campaña de Betis hasta aquí permite a su afición soñar con estar en la próxima UEFA Champions League.

El cuadro bético subió hasta el cuarto lugar de la tabla de La Liga, en puestos de clasificación directa al máximo certamen europeo. El miércoles, buscarán seguir con los festejos, cuando reciban desde las 15 horas a Valencia.