<
>

En España afirman que Gary Medel podría pasar al Elche

El Pitbull querría dejar el Bologna y ser compañero de Enzo Roco lo atraería al equipo español. Getty Images

A comienzos de esta semana en Italia dieron a conocer que tras la sorpresiva eliminación del Bologna de la Copa Italia, Gary Medel había logrado doblarle la mano al técnico Sinisa Mihajlovic, por lo que continuaría en el cuadro rossoblu. Sin embargo, se reactivaría la opción de que el chileno parta.

Es que ahora en España aseguraron que el "Pitbull" podría regresar a la Liga como fichaje del Elche, elenco donde podría ser compañero de su compatriota Enzo Roco.

"El próximo objetivo es el de reforzar el pivote defensivo para dar descanso a Ivan Marcone y según 'Onda Cero' el Elche se ha fijado en Gary Medel. El chileno quiere salir del Bologna de la Serie A, pero quiere seguir en Europa", publicó Superdeporte.

Además, se resaltó que los dos criollos cuentan con el mismo representante, que es Fernando Felicevich, por lo que se podría facilitar la incorporación del bicampeón de América con la Roja.

"La idea de volver a España le atrae, además de que compartiría vestuario con Enzo Roco, compañero de selección y con el que comparte representante", sostuvo.