<
>

Duras críticas para Pellegrini tras la tercera derrota del Betis en pretemporada

El Betis de Manuel Pellgrini afrontará La Liga, la UEFA Europa League y la Copa del Rey en la temporada 2021-2022. Photosport

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo atraviesa una panorama complicado en la pretemporada. El cuadro verdiblanco sufrió su tercera derrota en un amistoso, al caer por 2-1 ante el Almería, sin el portero criollo.

Tras el nuevo tropiezo, la prensa española criticó duramente el planteamiento del equipo adiestrado por el técnico chileno.

"Las concesiones defensivas del Betis marcaron gran parte de lo sucedido. Tampoco en ataque el Betis ofreció sus mejores sensaciones y se mostró espeso durante la calurosa tarde en Algeciras", publicó El Desmarque.

En tanto, Estadio Deportivo indicó: "El equipo bético mostró debilidad defensiva, errores propios, pérdidas evitables y fragilidad para defender el balón al espacio".

Por su lado, Mundo Deportivo sostuvo: "La defensa adelantada, ordenada por (Manuel) Pellegrini, resultó un fiasco, pues no es la velocidad la principal virtud de los zagueros del Real Betis", expresó el citado medio, añadiendo que el equipo "necesita con urgencia un eje en la zaga".

Ahora, el Betis de Pellegrini y Bravo se preparará para disputar un amistoso ante la Roma de José Mourinho, este sábado a las 16:00 horas.