<
>

Pellegrini y lucha por UEL: "Continuamos dependiendo de nosotros mismos"

Parecía que el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo aseguraba su clasificación a la Europa League, pero el cuadro verdiblanco terminó resignando un empate a 1 como local ante el colista Eibar, por lo que tendrá que esperar hasta la próxima fecha su opción de abrochar el boleto al torneo internacional.

Pese a esto, el técnico del conjunto sevillano se mostró optimista de poder lograr el objetivo. Sobre el trámite del partido, el DT criollo sostuvo: "El equipo ha hecho un buen trabajo defensivo, pero no hemos tenido el control de balón para llevar los tiempos del partido y ellos lo aprovecharon de manera meritoria para lograr el empate".

"Lo hicieron muy bien, el control del balón lo tenemos en el primer tiempo y no lo pudimos hacer en el segundo por mérito del Eibar. Por supuesto queríamos sumar de a tres, no se pudo, pero recuperamos el sexto puesto", añadió el "Ingeniero".

Además, recalcó: "Continuamos dependiendo de nosotros mismos. Todo se decidirá por uno o dos puntos hasta en los dos partidos que faltan para el final de temporada".

Por último, Pellegrini dijo: "El vestuario está bien. Hay que ver la práctica. El punto que sumamos nos permite volver a depender de nosotros y volver a la UEFA. Esto se va a decidir hasta el último partido del campeonato".