<
>

La Liga: Villarreal vs Real Madrid; con Sergio Ramos descartado, el equipo de Zinedine Zidane tiene una dura visita

Real Madrid visitará al Villarreal el sábado a las 12.15 (ARG/URU/CHI), 10.15 (COL/PER/ECU) y 9.15 (MEX) en un duelo correspondiente a la décima jornada de La Liga. Con Sergio Ramos descartado y Rapahel Varane en duda, Zinedine Zidane recibió la buena noticia del negativo de Eden Hazard y podría estar entre los relevos. El uruguayo Federico Valverde es baja hasta mediados de diciembre por una lesión osea.

- La renovación de Ramos: ¿Existe la oferta del PSG?

El conjunto de la capital marcha cuarto con 16 unidades, a solo cuatro del líder, Real Sociedad. En su último juego fue goleado 4-1 por Valencia y necesita ganar para no alejarse del lote de los punteros. La buena noticia es que Karim Benzema estaría apto para conformar el ataque.

Diferente es la realidad del local: está segundo en la general con 18 unidades y viene de vencer por 3-1 a Getafe en la jornada pasada. Su clara intención en el Estadio de la Cerámica es ganar y esperar un tropiezo de la Real Sociedad en su visita al Cádiz, el domingo, para quedarse con la cima.

Vale la pena señalar la gran presencia sudamericana del Villarreal: los argentinos Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Santiago Cáseres y Gerónimo Rull, el ecuatoriano Pervis Estupiñán, el colombiano Carlos Bacca y el uruguayo Ramiro Guerra.

POSIBLES FORMACIONES

Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Vicente Iborra, Manu Trigueros, Dani Parejo; Moi Gómez, Paco Alcácer y Gerard Moreno.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane o Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric; Marco Asensio, Karim Benzema, Vinícius.