<
>

Fabián Orellana se despidió de Eibar:"Mi familia y yo fuimos muy felices aquí"

Fabián Orellana disputó su último partido en Eibar, en la victoria frente a Granada por LaLiga. EFE

Tras la victoria por 2-1 sobre Granada, el extremo chileno Fabián Orellana anunció este domingo que fue su último partido con Eibar.

"Hoy fue mi último partido de armero. Con mucha tristeza, quiero agradecer a este tremendo cuerpo técnico y a todos mis compañeros por estas 2 temporadas y media que pasamos juntos", publicó en su cuenta oficial de Instagram bajo una fotografía suya en dicho encuentro.

"Quiero también agradecer a la maravillosa afición del Eibar por el apoyo y el cariño que me brindaron estas temporadas. Mi familia y yo fuimos muy felices aquí, todos van a estar siempre en nuestros corazones. Gracias y aúpa Eibar", apuntó el chileno, que realizó este anuncio dos días antes de que acabe su vínculo con la entidad guipuzcoana, el 30 de junio.

El futbolista de San Joaquín llevó a cabo una magnífica actuación e incluso asistió el segundo tanto del equipo vasco, conseguido por Kike García.

El triunfo deja muy cerca de la permanencia al cuadro de José Luis Mendilíbar.

Orellana, de 34 años, mostró un magnífico rendimiento desde que llegó al Eibar en 2017 y esta campaña fue la más fructífera en cuanto a goles y asistencias.

En principio firmará próximamente con Valladolid para las próximas temporadas. Con anteroridad, tras llegar al Xerez procedente del Audax Italiano, jugó en Granada, Celta y Valencia.