<
>

Lucas Ocampos dejará Marsella por Sevilla

play
Lucas Ocampos llegó a Sevilla (0:22)

El argentino ex River será refuerzo de los Nervionenses. (0:22)

El extremo izquierdo argentino Lucas Ocampos, del Olympique de Marsella francés, llegará en las próximas horas a la capital andaluza para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Sevilla, según han informado a Efe fuentes de la operación.

Ocampos, de 24 años, ha pactado con el Sevilla los términos de un contrato para las cinco próximas temporadas después de que ambos clubes acordasen su traspaso a cambio de unos quince millones de euros, incluidos todos los pluses por objetivos.

El Olympique de Marsella se ha visto en la necesidad de vender a un futbolista que en las dos últimas temporadas ha disputado 91 partidos oficiales, en los que ha marcado 21 goles, debido a que encaraba su última temporada de contrato y no había alcanzado un acuerdo para su renovación.

Aunque su primer club fue el Quilmes Atlético de su localidad natal, Ocampos terminó su formación en River Plate, con cuyo plantel profesional debutó en la temporada 2011-12, en la que la entidad millonaria militaba en segunda división, tras la que fue vendido al Mónaco, con el que logró otro ascenso, esta vez a la Ligue 1.

En enero de 2015, el futuro jugador sevillista fichó por el Olympique de Marsella, donde ha militado hasta ahora, si bien pasó la temporada 2016-17 cedido en Italia, media campaña en el Genoa y la otra media en el Milan AC.