<
>

Pellegrini: "Partir con 15 puntos de 18 es un rendimiento altísimo"

Real Betis continúa con un gran arranque de temporada. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini dio vuelta el marcador y terminó venciendo 2-1 al Girona, llegando así a cinco triunfos en seis fechas.

Tras el partido, el 'Ingeniero' destacó el esfuerzo de sus pupilos. “Muy contento por el triunfo porque era el tercer partido de la semana. Veníamos de dos partidos con una carga emocional muy alta, como el del Villarreal y el de Europa League, para terminar la semana jugando ante un buen equipo y ganando bien“, explicó el estratega chileno.

“Partir con 15 puntos de 18 es un rendimiento altísimo que a lo mejor uno no se lo espera. Estamos en dos competiciones, cumpliendo bien, en la Europa League también hemos sumado los 6 puntos“, agregó.

Sin embargo, puso paños fríos ante la expectativa que ha generado este gran arranque de los Verdiblancos: “Hasta el momento estamos bien, pero eso no significa que vayamos a continuar bien si no somos el mismo equipo con un espíritu de trabajo importante y buen rendimiento“, aseguró.

Finalmente, evitó referirse a las metas que podría tener en la temporada 2022/23: “El único objetivo que tenemos es tratar de ganarle a Celta en el partido siguiente. Es irreal suponer algo a futuro porque el fútbol varía mucho. Cuando quedan 32 partidos, no creo que sea lógico ver los objetivos“, finalizó.

Betis volverá a las canchas tras la fecha FIFA de septiembre y lo hará ante Celta de Vigo, el próximo domingo 2 de octubre, por la fecha 7 de La Liga.