<
>

Esteban Paz sobre Valencia: "Su salida nos deja un vacío muy grande en lo deportivo"

@Ldu_oficial

Esteban Paz, presidente de Liga de Quito, habló sobre la salida de Antonio Valencia del Albo y admitio que dejó un vacío grande en la institución de la capital.

El sábado 4 de julio la noticia impactó a todos los hinchas de LDU, quienes se sorprendieron de la despedida del Toño. En el comunicado se señaló que una de las circustancias fue la pandemia que causo (en todos los clubes sudamericanos) una grave crisis ecónomica. Pero el mandamás del Albo había aclarado que su salida no era por dinero: "No se va por plata y no vino por plata. Es una decisión personal, Desde el sábado que se dio la noticia le han llegado muchas ofertas de equipo del fútbol interenacional, hay mucho interés por Antonio", dijo en Mundo Deportivo.

El presidente volvió hablar y se refirió a la salida del lateral: "Su salida nos deja un vacío muy grande en lo deportivo, el equipo ser armó alrededor de él", dijo en Mundo Deportivo. Además el mismo aclaró que es díficil traer algún jugador en este contexto: "La economía de la institución no permite realizar una contratación. Me parece injusto decirles a los jugadores que recortamos sus contratos y salgamos a fichas jugadores". También aclaró: "La presión nos la ponemos con Pablo Repetto y la dirigencia de Liga, estamos viendo las posibilidades de incorporar. Cuando vemos que está limitado a la salida de algún jugador es muy complicado, todavía no llegó ninguna oferta"

Por último se refirió al comienzo de la LigaPro: "De nuestra parte, manifestamos que Quito y Guayaquil tienen la mejor infraestructura del país y eso protege. Contagios van a haber, es inevitable, pero se tiene que identificar y separar"