<
>

Liga de Quito:¿Franklin Guerra se va al Cruz Azul?

LDU_oficial

Liga de Quito, tras la perdida de Antonio Valencia, no quier saber nada con perder otro de sus futbolistas pero la situación económica y la decisión de la dirigencia de que si llega una buena oferta se analizará, Franklin Guerra podría tener su futuro en el Cruz Azul de México.

Pablo Repetto está diagramando el plantel que va a disputar lo que resta de la Copa Libertadores y la LigaPro. En ambos frentes el Albo marcha con chances, en el torneo domestico está escolta (con un partido menos). Si vence a Orense sería el único puntero del torneo, mientras que en el certamen continental está tercero pero igualando en puntos a los otros tres equipos del grupo. Pero la salida reciente del Toño y los efectos de la pandemia que afectan la económia del club hicieron que el club escuche ofertas desde el extranjero. Por eso, según Mediotiempo, "El Mariscal" podría jugar en la Máquina Cementera.

¿Cuál es el impedimento del Cruz Azul en traer a Guerra?

Con la incorporación del uruguayo Rivero, el elenco mexicano tiene 10 extranjeros y debería desprenderse de dos jugadores. ¿Los apuntados? En este caso sería un compatriota, como Jonathan Borja quien se marcharía a la MLS, más precisamente al Columbus Crew. El otro es el uruguayo Pablo Cepellini quien también abandonaría el club azteca.