<
>

Las tres posibles bajas de Flamengo

Getty Images

El Fla, último campeón de la Copa Libertadores, enfrentará al equipo de Ramírez buscando su segundo título en el año (fue campeón el fin de semana de la Copa Guanabara derrotando al Boavista 2 a 1)

Para este partido el equipo de Jorge Jesús contará con el goleador Gabriel Barboza, que estuvo suspendido el partido anterior cumpliendo una sanción de la Copa Libertadores pasada, que estará desde el arranque frente al conjunto de Sangolquí.

La duda de Jorge Jesús es la presencia de Bruno Henrique, uno de las piezas claves se salvó de una lesión ligamentaria que derivaba en cirugía. Finalmente se confirmó que el jugador sufrió una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha y un estiramiento en la cápsula; por eso está descartado para la revancha. Una de las fíguras del Fla estará al menos 10 días más con fisioterapia para continuar con su recuperación.

Otra baja para el entrenador portugués es la del central Rodrigo Caio. El mismo salió lesionado del aductor en la final de ida y continua con tratamiento de fisioterapia. Es muy probable que su lugar lo ocupe Leo Pereira, que también presenta problemas musculares, sino llega este mismo el que será uno de los centrales es Thuler.

Al que esperará a último momento el ex Benfica es a Rafinha tiene una lesión muscular en el muslo izquierdo y por la tarde realizó trotes alrededor de la cancha auxiliar. El DT mañana verá si el futbolista responde bien para jugar una nueva final