<
>

Elián Quesada destaca en inicio de temporada con el Arsenal U-18

play
¿Quién es Elián Quesada? El joven del Arsenal que podría jugar para La Sele (3:38)

Una promesa en Inglaterra tendría la posibilidad de jugar para Costa Rica, ¿lo veremos en un futuro en La Sele? (3:38)

El juvenil se encuentra dando pasos importantes en su club donde es dirigido por un reconocido exfutbolista de los ‘Gunners’

El talento del jugador de raíces costarricenses Elián Quesada es valorado dentro de su equipo el Arsenal en Inglaterra ya que este sábado inició la temporada como titular dentro de la categoría U-18.

El joven quien se desempeña como lateral izquierdo fue del arranque con el conjunto cañonero en el duelo que tuvieron frente a Chelsea en el que terminaron perdiendo por marcador de 0-1.

Quesada, quien se desempeña como lateral izquierdo, estuvo en el campo durante 71 para luego abandonar de cambio en un compromiso en el que a pesar del esfuerzo no lograron empatar.

Elián Quesada Thorn es un fubtolista nacido en Inglaterra, pero tiene vínculo a Costa Rica por medio de su papá Rubén, quien es costarricense, pero que por motivos de trabajo se instaló desde hace muchos años en ese país.

El defensa ya ha estado en la órbita de las selecciones menores de Costa Rica llegando a tener incluso una convocatoria para un juego amistoso contra México.

El Arsenal U-18 es dirigido por el exjugador Jack Wilshere, quien en algun momento fue visto como una gran promesa del fútbol inglés, pero las lesiones le impidieron tener el desarrollo esperado y terminó retirándose hace unos meses con tan solo 30 años.