DT de U. Española confía en remontar la serie

Un verdadero mazazo. Eso es lo que sufrió Unión Española la noche del martes al ser goleada por 3-0 frente a Sporting Cristal en el estadio Santa Laura, por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, un resultado que dejó a los rojos con un pie y medio fuera del certamen.

Tras el cotejo, el técnico de los hispanos, Fernando Díaz, reconoció que: "Fue un resultado fuerte para nosotros y un resultado importante para el rival. En el primer tiempo pudimos haber marcado nosotros. Ellos patearon desde fuera del área, especialmente a través de Ortiz y después del segundo gol nos desordenamos".

Eso sí, a pesar del duro revés, el estratego del cuadro de colonia aseguró que no bajarán los brazos en la revancha ante el conjunto incaico.

"Es un resultado importante y hay que ir a luchar allá. Si el rival te pudo hacer tres goles, nosotros también podemos hacerlos", sostuvo el "Nano".

Unión Española buscará el milagro ante Sporting Cristal cuando visite a los peruanos el próximo martes 28 de mayo a las 20:30 horas.