<
>

Esteban Paredes: "Espero que en Colo Colo regresen con la clasificación la otra semana"

El triunfo de Colo Colo por 2-0 ante Inter de Porto Alegre en el estadio Monumental, por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana, tuvo a varias visitas ilustres en el reducto de Macul, como Arturo Vidal y Esteban Paredes.

El histórico goleador del fútbol chileno, quien se retiró del profesionalismo hace unas semanas, presenció en las tribunas la victoria y al hablar con los medios elogió al plantel del Cacique por el nivel mostrado ante el conjunto gaúcho.

"Fue un buen triunfo, Colo Colo jugó bastante bien, creo que es merecido el 2-0, vi muy bien a los muchachos", reconoció el "Tanque".

"Es un buen resultado acá en casa, esperemos que la próxima semana el equipo juegue de la misma forma y ojalá pase de ronda. He visto bastante bien al equipo, motivado, creo que se han complementado bien, esperemos que regresen con la clasificación la otra semana", añadió.

Por último, Paredes anticipó el partido especial en el Monumental que se está preprando para enmarcar su retiro del fútbol profesional: "Todavía tengo que hablar con la dirigencia, pero creo que en diciembre podría haber una buena fecha. Y con toda la gente en el estadio como se merece".