<
>

¿Qué necesita Racing para terminar de cerrar su clasificación en la CONMEBOL Libertadores?

Racing Club puede conseguir esta semana su clasificación a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores y depende de sus propios resultados para lograr el objetivo y acompañar a Nacional, líder del Grupo F.

La victoria ante Alianza Lima como visitante hizo que la Academia alcanzara los nueve puntos, seis más que Estudiantes de Mérida, que está tercero. Primero se encuentra el Bolso con 12 y último está Alianza Lima, sin unidades.

SI RACING GANA:

Clasificará automáticamente a los octavos, igualará en puntos a Nacional y pasará a depender de sí mismo para quedarse con el primer puesto en la última fecha, cuando reciba a Estudiantes de Mérida.

SI RACING EMPATA:

También se asegurará un lugar en la próxima ronda, aunque las chances de llegar a la primera ubicación serán menores. Sólo lo conseguiría si vence al equipo venezolano en la última y Nacional cae en casa frente a Alianza.

SI RACING PIERDE:

Clasificará si Estudiantes de Mérida no gana en Perú. Si los de Venezuela se imponen en Lima se definirá en Avellaneda, donde la Academia llegaría con tres puntos más que su rival.