<
>

Mostaza Merlo: "Racing tiene todo para ganar la Libertadores"

Reinaldo Mostaza Merlo cree que Racing Club tiene “todo para ganar o ser finalista de la Conmebol Libertadores” aunque avisó: “A la gente de Racing le gusta un equipo que juegue bien pero también que se sea contundente”.

En una entrevista que le realizaron en el programa radial “Una Moneda al Aire” de FM 94.7, el entrenador que fue campeón con La Academia luego de 35 años de sequía señaló: “Racing tiene un plantel bárbaro y tiene todo para ser ganador o finalista de la Copa Libertadores”.

“Evaluar ahora no se puede porque estuvo mucho tiempo parado el fútbol. A la gente de Racing le gusta un equipo que juegue bien pero también que se sea contundente”, indicó Mostaza.

Merlo también analizó la victoria por 2 a 0 en Lima: “Me gustó más el primer partido (la caída ante Nacional por 1-0 en el Cilindro) que ayer (miércoles), pero está bueno que haya ganado. No jugó un mal partido, pero Alianza Lima fue un rival muy flojo”.

Mostaza también se refirió a Licha y le sugirió a Beccacece cómo tiene que hacerlo jugar: “Lisandro López entrando al 100% es formidable y tiene que jugar. Pero desde afuera y con todo respeto para el DT, no tiene que jugar con dos extremos sino con cuatro volantes y otro delantero porque se tira constantemente atrás”.

“El fútbol no es complicado. Tienen que jugar los mejores y punto. Uno de afuera ve un partido y el técnico desde ahí puede ver otras cosas. Hay jugadores que pueden ser polifuncionales, pero no todos”, explicó el dueño del célebre “Paso a Paso”.

Por último, Reinaldo Merlo manifestó: “El fútbol argentino está muy bien y se trabaja muy bien. River tácticamente y físicamente está muy bien y por eso tiene ese gran rendimiento. Boca y Racing también volvieron en un buen nivel”.