<
>

Colo Colo y la UC ya tienen fecha para volver a la acción en Copa Libertadores

Colo Colo y Universidad Católica ya pueden comenzar con su cuenta regresiva para volver a la acción por la Copa Libertadores, certamen suspendido en marzo pasado por la pandemia de coronavirus. Es que este lunes la Conmebol oficializó el calendario de partidos que restan en la fase grupal del torneo continental.

En ese sentido, la competencia se retomará el próximo 15 de septiembre con cuatro partidos, donde uno de ellos será en el que el Cacique recibirá a Peñarol de Uruguay en el estadio Monumental, por el Grupo C.

En tanto, al día siguiente el conjunto cruzado hará lo propio ante Gremio de Porto Alegre en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Ya la semana siguiente, ambos elencos nacionales tendrán que jugar en calidad de visita, pues mientras los albos viajarán a Brasil para medirse con Athletico Paranaense el 23, en la misma jornada la UC desafiará a América de Cali en Colombia.

La última semana de septiembre, Colo Colo y Católica repetirán como forasteros. El 29 el conjunto estudiantil chocará con Gremio en Porto Alegre y el mismo día el equipo de Macul jugará contra Peñarol en Montevideo.

La fase grupal terminará la segunda quincena de agosto con el Cacique recibiendo a Jorge Wilstermann el 20 y la UC haciendo lo propio ante Inter de Porto Alegre el 22.