<
>

La probable formación de Chile para enfrentar a Paraguay

play
El abrazo de Bravo con Vidal: La reconciliación que todo Chile esperaba (1:25)

En una transmisión en vivo de Mauricio Isla en sus redes sociales, el capitán de La Roja y el "Rey Arturo" limaron asperezas y dejaron el pasado atrás con un fraternal abrazo que todo el país aplaudió. (1:25)

La Selección Chilena, con la clasificación a cuartos de final de la Copa América en el bolsillo, se medirá este jueves frente a Paraguay en su último compromiso por la fase de grupos y Martín Lasarte ya alista la formación, con una línea de cuatro y sin dosificación.

Sabidas las ausencias por lesión de Erick Pulgar y Guillermo Maripán, además de los jugadores que están en riesgo de quedar fuera del próximo desafío por cartulinas amarillas, como Mauricio Isla y Arturo Vidal, el estratega no se guardará nada y ya deslizó el once que pararía ante el cuadro guaraní.

De esta manera, la Selección formaría con Claudio Bravo; Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Vidal, César Pinares; Ben Brereton y Eduardo Vargas.

Chile, segundo en el Grupo A con cinco unidades, se medirá con la Albirroja a partir de las 20:00 horas (CHI) en la cancha del Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia, por la cuarta fecha.