<
>

Mamá de Brereton y su debut en Chile: "Verlo jugar con Alexis o Vidal es un sueño cumplido"

Continúan las reacciones por el debut que tuvo en la Roja Ben Brereton, delantero inglés de madre chilena. El atacante del Blackburn Rovers ingresó en la parte final del empae ante Argentina por Copa América y el ariete dejó una muy buena impresión y la lusión de poder ser el centrodelantero.

Y ahora fue su propia mamá, Andrea Díaz, quien se refirió a la sensación de la familia tras el estreno del futbolista.

"Todos gritamos, nos tiramos al suelo. Creo que lo hizo bien, se veía que estaba tranquilo y con muchas ganas de jugar para Chile. Está orgulloso, feliz, con una cantidad de mensajes que no ha terminado de leer. Lo vi contento, relajado, él siempre es así. Se ve que está feliz y que la gente de Chile y Blackburn lo quiere mucho", reconoció en conversación con TNT Sports.

Además, agregó: "Tirito con imaginar el que sea el primer gol de Ben. Ayer pasé una hora leyendo mensajes, todas cosas lindas. En este momento es todo maravilloso".

"Es lindo verlo jugar con Alexis Sánchez o Arturo Vidal, que son como ídolos para él. Jugando con ellos ahora una Copa América, es un sueño cumplido", añadió.

También, contó que su hijo "no habla nada de español, tomará clases cuando vuelva a Inglaterra", y que una de las tareas es "que aprenda la canción nacional".

Por último, Andrea Díaz sostuvo que Reinaldo Rueda fue el primero en convocarlo: "Todo esto empezó antes de diciembre, en una conversación con el señor Rueda y habló con Ben, con su papá, conmigo. Hicimos los trámites en Londres de su pasaporte y ahora está súper ilusionado, feliz".