Uruguay se instaló en Salvador para el duelo con Perú

EFE

La selección de Uruguay llegó este martes sobre las 21.30 horas a su hotel de concentración en Salvador, donde el próximo sábado se medirá con Perú en el último enfrentamiento de los cuartos de final de la Copa América.

El combinado charrúa, en el que el delantero Edinson Cavani fue el más reclamado por los pocos aficionados que los esperaban por la noche en el Novotel Hangar de la capital del estado de Bahía, muy cercano al aeropuerto de la localidad, arribó tras entrenarse esta mañana en Río de Janeiro.

En esa sesión en el complejo deportivo del Fluminense, los titulares de la victoria contra Chile en el Maracaná, con la que aseguraron el liderazgo del Grupo A, tuvieron entrenamiento regenerativo. Por su parte, los suplentes hicieron ejercicios con la pelota y fútbol en espacio reducido.

Uruguay no perderá un solo instante para preparar su duelo de cuartos de final, ya que se entrenará mañana miércoles a las 10:00 horas en el estadio Barradão del club Vitória.

La Celeste que dirige Óscar Washington Tabárez tiene complicado poder contar ante Perú con el lateral izquierdo Diego Laxalt, que arrastra una distensión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, pero espera recuperar a Lucas Torreira, que no jugó ante Chile por un problema estomacal.